El presidente de la Suprema Corte de Justicia y el intendente de Las Heras plasmaron con sus firmas un acuerdo de colaboración. Aquí los detalles.
En la mañana de este miércoles, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Dalmiro Garay y el intendente de la Municipalidad de Las Heras, Daniel Orozco, plasmaron con sus firmas un acuerdo de colaboración que tiene como premisa reconocer y posibilitar el íntegro ejercicio de los derechos vinculados con la vida familiar de aquellos casos donde los padres no conviven con sus hijos por diversos motivos judiciales.
Leé más: Aumenta el precio del pan, las tortitas y las facturas en Mendoza
En ese sentido, la misión del equipo técnico de la Suprema Corte de Justicia es la de garantizar la comunicación de niños, adolescentes y jóvenes con sus progenitores.
Es por eso que la comuna ofreció un espacio acorde para tal fin, ubicado en calle Echeverría 463, primer piso, y que atenderá de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El establecimiento mencionado se encuentra totalmente acondicionado y ambientado para que hijos y padres puedan reunirse como familia y disfrutar de horas de vinculación socioafectiva y esparcimiento fuera de los ámbitos judiciales.
“Estos logros no son más que la voluntad de estrechar puentes con los actores sociales que pueden generar cambios positivos en la sociedad, generando espacios que resuelven y agilizan todo tipo de servicio que permita un estilo de vida saludable para con las familias lasherinas”, destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.