A la lesión muscular que sufrió Leandro Paredes se le suma la de Nicolás González, quién debió abandonar el campo en el encuentro entre la Fiorentina y el Inter. ¿Llega al Mundial?
Sufre La Scaloneta. A la reciente lesión de Leandro Paredes, quién tiene al menos dos semanas de recuperación, se le suma la de Nicolás González, que debió abandonar el campo de juego a los ocho minutos en el encuentro entre la Fiorentina y el Inter. ¿Llega al Mundial?.
González tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo y ser reemplazado por el francés Jonathan Ikone, luego de sufrir un golpe en el tobillo izquierdo, que lo llevó a pedir el cambio de inmediato.
Leé más: Scaloni presentó una lista XL de jugadores para el Mundial
El joven, de 24 años, es muy tenido en cuente por Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para la Selección nacional y es considerado como el principal recambio de Angel Di María. Y si bien aún debe realizarse los estudios correspondientes para determinar la gravedad de su lesión, hay mucha preocupación, ya que se lo vio con lágrimas en los ojos luego de ser reemplazado.
Leé más: Insólito: el equipo Chevrolet de TC2000 no correrá por un conflicto sindical
La principal sensación que dejaron las imagenes del golpe dan a entender que se trataría de un esguince, lo cual le demandaría al menos tres semanas de recuperación a tan solo cuatro del Mundial.