Mendoza, de de

Entretenimiento Polémica

Tini Stoessel habría tenido un romance con otro jugador de la Selección

La artista había comenzado un vínculo secreto con Joaquín Correa.

Miercoles, 16 de Noviembre de 2022

En las últimas horas, se reveló que Tini Stoessel estuvo con otro jugador de la Selección Argentina, situación que podría hacer explotar el vestuario, donde se encuentra su actual pareja, Rodrigo De Paul. Por otro lado, aseguran que la relación entre ambos, está rota.

Leé más: Shakira y Gerard Piqué pusieron a la venta su lujosa mansión de Barcelona

La artista había comenzado un vínculo secreto con Joaquín Correa, antes de que De Paul se separara de Camila Homs.

Amobs hicieron lo posible para que no se viralizara y lo lograron, sin embargo, fue la pareja del Turco García, Mariela Prieto, quien lo reveló.

“Él era un muchacho muy buscado por las chicas”, aseguró y contó que ahora su realidad es completamente distinta ya que será padre con su actual pareja. Pero contó en profundidad que él la había engañado con la cantante: “La relación de ellos empezó mucho antes de que él se separara. Su mujer está embarazada, blanquearon después, pero empezó antes”.

Asimismo, volvió a instalar el rumor de que Tini también habría sido la tercera en discordia entre Homs y De Paul: “Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica embarazada. No lo blanquearon, pero se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente. Antes de que blanqueen en la Copa América 2021, se encontraban acá”.

Sin embargo, aseguran que ambos ya se separaron, pero esperan anunciarlo luego del Mundial de Qatar 2022 para que no la culpen de un posible fracaso deportivo.