El estado de salud de las víctimas es grave. La mujer se encuentra internada en el Hospital Central y corre riesgo de amputación de una pierna. La niña lucha por su vida en el Hospital Notti.
Un chofer de colectivo atropelló a una mujer y a su hija de 4 años tras subirse al cordón de la parada en Corralitos, Guaymallén. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia
El accidente ocurrió en la calle Severo del Castillo cerca de las 13hs. La mujer y su pequeña hija esperaban el micro en esa parada cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo y se subió a la vereda impactando contra las personas.
Leé más: Murió un recluso por tuberculosis en una cárcel de San Rafael
Tras el impacto, la mujer quedó atrapada entre el cesto de basura de cemento y el parante de la parada y sufrió fracturas en sus brazos, fue trasladada de urgencia al Hospital Central. Por otro lado, la niña tuvo una grave fractura expuesta en sus piernas y fue trasladada al Notti. Hasta el momento el último parte médico aseguró que se encuentra estable.
Personal policial y médico tuvieron una dura tarea para poder liberar a la mujer que había quedado atrapada para poder atenderla y trasladarla. El parte médico de la niña de 4 años determinó que se encuentra estable y que será intervenida quirúrgicamente.
El conductor se encuentra detenido en la Oficina Fiscal, con lesiones leves producto del accidente. Se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado NEGATIVO para alcohol en sangre y será trasladado al Cuerpo Médico Forense para análisis toxicológico.
Personal de policía Vial, UEP, UAP, UCAR, personal de jurisdicción y de bomberos trabajaron en conjunto. Interviene Oficina Fiscal N°19.-