Mendoza, de de

Entretenimiento Música 

Con NTVG a la cabeza, así terminó la Fiesta de la Cerveza

Por segunda vez, la banda uruguaya tuvo su presentación en las tablas de la fiesta más grande del Oeste argentino.

Lunes, 12 de Diciembre de 2022

NTVG le puso la frutilla a una 15ª edición de la Fiesta de la Cerveza que convocó a más de 50 mil personas. Por segunda vez, la banda uruguaya tuvo su presentación en las tablas de la fiesta más grande del Oeste argentino.


Leé más: Taylor Swift debutará como directora de cine con un guion propio


Ante más de 20 mil personas y en su última presentación del año en Argentina, hicieron un mix entre clásicos y nuevos temas. La Rama inició la lista, que siguió con Al vacío, A las nueve, No te imaginas, Tan lejos, Verte reir, Dejo atrás y El error.

Siguieron con El camino, De nada sirve, Maldito momento, No necesito nada, Josefina, Clara, Villanos. Para el final, fue el turno de La única voz, Venganza, Chau, Prendido fuego y Cero a la izquierda, Te voy a llevar, No hay dolor, Con el viento y Fuera de control.

Mientras Pensar y No era cierto un exitoso capítulo cervecero.

Por su parte, Conociendo Rusia, en la antesala, estuvo por primera vez en el escenario del parque San Vicente. El proyecto de Mateo Sujatovich hizo sonar algunos de sus temas más conocidos.

El show arrancó con 30 años, Tu encanto, Se me hizo tarde, Puede ser y Otra oportunidad. También cantaron Cosas para decirte, La puerta, A la vez, No aguanto más y el conocido Cabildo y Juramento.

Para el cierre llegó Quiero que me llames, Loco en el desierto y una versión de Rezo, de Luis Alberto Spinetta.


Leé más: Murió José Ángel Trelles, leyenda de la música popular


También estuvieron presentes las bandas mendocinas Camila Coccia, Fantasmas del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos completaron las 15 que fueron elegidas en el 7º concurso, que se realiza para fomentar e impulsar el arte local.

Durante los días previos, Niki Nicole, el viernes, y Ciro junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el sábado, fueron los encargados de cerrar los shows.

Además, el sábado, Karamelo Santo celebró sus 30 años de trayectoria en las tablas cerveceras.

Allí, homenajeó a Marciano Cantero cantando Muralla Verde, uno de los clásicos de los Enanitos Verdes.