Mendoza, de de

Deportes fútbol

San Martín ganó claramente y se ilusiona en el Torneo Regional

El Chacarero se impuso 3 a 1 a Unión de San Juan en el encuentro de ida de la final de la Zona Cuyo. El próximo fin de semana se jugará la revancha y el ganador irá por el ascenso al Argentino A.

Domingo, 22 de Enero de 2023

Atlético San Martín superó a Unión de Villa Krause 3 a 1 en el partido de ida de la final de la Zona Cuyo del Torneo Regional.

Iván Leszczuk en dos ocasiones y Nicolás Inostrosa marcaron para el Albirrojo mientras que Federico Gómez descontó para los sanjuaninos.



Iván Leszczuk abrió la cuenta para el Chacarero mendocino cuando se cerraba el primer tiempo y él mismo se encargó de abrir el marcador a los 5 del complemento. El golpe fue duro de asimilar para el equipo sanjuanino que cinco minutos después volvió a padecer con el gol de Nicolás Inostroza que anotó el 3-0. Federico Gómez logró descontar para Unión y de esta manera que la derrota sea solo por dos goles de diferencia.

El encuentro revancha se disputará el próximo fin de semana en Villa Krause, si bien resta confirmar se disputaría el sábado o el lunes teniendo en cuenta que el domingo culminará la Vuelta a San Juan y las fuerzas de seguridad estarán abocadas de lleno al operativo en avenida de Circunvalación.