Dalila Tahan vestirá a Natasha Sánchez y Giuliana Pilot en la noche que entregarán sus atributos a las nuevas soberanas.
Nuevamente, como casi una tradición, Dalila Tahan vestirá a las soberanas nacionales la gran noche del Acto Central, como así también a las reinas departamentales en el momento de la elección.
Leé más: El teatro griego Frank Romero Day celebra sus 60 años de vida
La diseñadora adelantó que Natasha Sánchez eligió un vestido de color rojo para la gran noche de "Juglares de vendimia", mientras que Giuliana Pilot seleccionará este miércoles el tono de su atuendo. Por parte de las candidatas departamentales, vestirán de verde en el Acto Central.
En tanto, Nicolás Ortega, Arian Argüello y Aisha Sepúlveda serán quienes se encarguen de la confección de los atuendos para los actos protocolares.
En total se trabajarán en unos 62 vestidos, por lo que se destinó un presupuesto de $4.860.000. Por eso, en total, cada prenda costaría $78.000, según destacó Pablo Moreno, Director de Producción Cultural y Vendimia.
“La vendimia siempre es una buena noticia para los mendocinos y para nosotros, desde la producción, cada paso es motivo de festejo”, dijo Moreno.
Leé más: Presentaron la programación de Jazz en el Lago y Semana Federal
En cuanto a las prendas que llevarán en eventos oficiales las candidatas y las reinas salientes, mencionaron que “la idea fue diseñar algo cómodo y fresco para las candidatas, pero sin dejar de ser elegantes”.
En los últimos días, Tahan se mostró con algunas de las reinas departamentales en sus redes sociales. “Tomando medidas me regalo compartir con nuestros departamentos mendocinos. Feliz Vendimia”, agregó.