La chica que sugiere ser la pequeña desaparecida abrió una cuenta en Instagram y allí solicita a la familia de la niña perdida hace casi 16 años poder realizarse un examen de ADN.
En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron con la aparición de una joven europea de 21 años que asegura ser Madeleine Mccann, una niña desaparecida en Portugal en 2007. La chica publicó unas impactantes fotos comparativas y pide hacerse una prueba de ADN
Leé más: Dos argentinos murieron en Canadá tras ser alcanzados por una avalancha
Julia Wendell, una joven de 21 años, pidió esta semana someterse a una prueba de ADN porque sospecha ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal. Según aseguró este domingo en redes sociales, Kate y Gerry McCann, padres de Made, ya habrían aceptado hacerse la prueba.
"Ayúdame, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine McCann. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame", planteó la joven en la cuenta Instagram @iammadeleinemcann que creó para difundir su situación.
"Creo que podría ser Madeleine porque fui víctima del pedófilo alemán Peter Ney, que se parece a la "imagen número 4b" del sitio web: findmadelein.com", mencionó la joven entre las pistas que la hacen sospechar de su identidad.
Leé más: EEUU dice que China podría dar armas a Rusia para pelear en Ucrania
Además, "tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el médico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez para que lo revise", escribió. También "tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, la brecha entre los dientes", añadió.
Este domingo, la joven contó por Instagram que los progenitores de McCann dieron el visto bueno para someterse a una prueba y determinar si ella es la niña que desapareció en 2007.