Mendoza, de de

Mendoza Vendimia 

Inclusión, diversión y niñeras por una semana: estas son las perlitas de la convivencia real 

Las soberanas departamentales están conviviendo juntas desde el jueves pasado y ya se han vuelto grandes amigas, dejando a la vista varias anécdotas de los últimos días. 

Lunes, 27 de Febrero de 2023

Por Daniela Conil

Desde el pasado jueves, las reinas departamentales transitan la convivencia real, que seguirá hasta el próximo sábado, cuando sea el momento del Acto Central, y estos días ya han pasado por varias vivencias, haciendo que se forme un grupo muy unido en poco tiempo.


Leé más: Atención fanáticos de la Vendimia: se están habilitando más entradas para las tres noches 


Es así como en cuatro días de convivencias, las reinas departamentales han reído, se han hecho grandes amigas y hasta son "tias" del bebé de la representante de Guaymallén, Natalia Mercery

"Nos reímos mucho y nos tomamos un tiempo para estar juntas a pesar de las actividades", declaró Mariana Gantus, reina departamental de Godoy Cruz, en tanto que varias de sus compañeras enfatizaban en el lindo grupo que se había formado. 

A pesar de haber sido 17 las que ingresaron al hotel juntas, no tardaron tampoco en integrar a Agostina Guevara, la representante del departamento de Maipú que ingresó ya empezada la convivencia. 

"Recibieron a Maipú re bien y la integraron ahí nomás", expresó una de las coordinadoras de la última reina elegida, en diálogo con ADN País. 


Leé más: Con la Bendición de los Frutos, Mendoza ya respira Vendimia


En tanto, todas las soberanas coincidieron en que, si bien cada una porta su esencia, la más divertida del grupo es Ingrid Holzbach, la representante de Malargüe

Las soberanas postean su día a día en las redes sociales, donde se pudo ver cómo se maquillaban juntas para el brindis real, cómo fue el desayuno que ofreció el club Regatas en su sede en El Torreón, en Maipú, y hasta cómo fueron a ver llegar a Ricky Martin antes de prepararse para la Bendición de los Frutos. 

Ahora, las soberanas tendrán la parte más pesada de la agenda: los días previos al Acto Central, que no solamente consistirá en diversas capacitaciones, sino también en ensayos, eventos -como es la Fiesta de la Cosecha este miércoles- y los preparativos finales para Vía Blanca y Carrusel. 

Pese a la gran amistad que han formado, cada una de ellas sueña con devolverle a sus respectivos departamentos la ilusión de tener una nueva corona nacional.