Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, criticó duramente al equipo y al DT

El titular de la Lepra aseguró que "sintió vergüenza" por la dura derrota como local ante Tristán Suarez y le pidió perdón a los hinchas.

Lunes, 13 de Marzo de 2023

La dura derrota de Independiente Rivadavia a manos de Tristán Suárez trajo consecuencias en la vida de la Lepra, ya que el flamante presidente azul, Daniel Vila, criticó duramente al equipo y al entrenador Ever Demaldé.

En una charla con el periodista Franco Mazzoni, el titular aseguró sintió vergüenza por el rendimiento del equipo luego de caer 3-1 en el Bautista Gargantini.

Lee más: El Deportivo Maipú le ganó a Atlanta

"Le dije al técnico que sentí vergüenza por lo que fue el resultado", comenzó disparando Vila ante el flojo rendimiento del conjunto azul.

Maximiliano González fue titular ante Tristán Suárez / Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Producto de esta derrota la cúpula dirigencial mantuvo una reunión con el cuerpo técnico tras el partido y le dio la confianza para encarar lo que viene ante Atlanta en Buenos Aires y luego ante Racing de Córdoba en Mendoza.

También le pidió disculpas a los hinchas y los instó a seguir alentando al equipo: "Le pido disculpas a los hinchas y le pido que siga alentando".

Las redes sociales mostraron un gran disgusto por el rendimiento del equipo y ya comenzaron a pedir la cabeza de Demaldé, pero desde el club llevaron tranquilidad esgrimiendo que apenas van cinco fechas de la Primera Nacional, donde el equipo cosechó dos triunfos y tres derrotas.