Mendoza, de de

Mendoza Poiciales

Habló la moza agredida en la Arístides: ¿Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?

Agustina Tramontana utilizó las redes sociales para dejar su declaración y su bronca por la situación que le tocó vivir con el individuo que la golpeó con un vaso en la cara y donde le tuvieron que dar 20 puntos.

Miercoles, 15 de Marzo de 2023

Agustina Tramontana es la moza que fue víctima de la violencia de dos personas alcoholizadas y que la agredieron con un vaso y le tuvieron que dar 20 puntos en la cara en el bar Maldito Perro de la calle Arístides Villanueva.

La chica de 21 años, además, deberá someterse a una cirugía plástica para recomponer su cara, ya que el tajo es profundo y muy visible.

Lee más: El Polo Obrero marcha por las calles de la Ciudad de Mendoza

Agustina utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje, dejando en claro la situación que está viviendo, tanto en lo físico como en lo psicológico.

“Ayer fui yo, pero esto pasa constantemente en la gastronomía. Estoy cansada de esto, de la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta y se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso. ¿Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?”, comenzó diciendo en su cuenta de Facebook.

“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo... Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”, continuó.

“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida”, resaltó.

“La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me las saca nadie (...) Antes de ser agredida fui acosada y aun así tuve que seguir siendo ‘amable’ porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google. ¿Entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo que seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? ¿Malos tratos de los clientes hacia todo los que trabajamos como mozos?”, sumó Agustina, junto a las fotos de sus heridas.

“¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Encerrarme en mi casa? ¿Dejar de trabajar porque ya no sé si mañana vuelva? Estoy harta de vivir con miedo, de convivir con el acoso constante porque es lo que aguantamos para ganarnos el 10% de su consumición y poder tener propinas porque de eso depende nuestros compañeros también”, siguió.

“Ayer fui yo y más tarde es otra. ¿Hasta cuándo? ¿Después las exageradas y locas somos nosotras? Nos quiero lindas, libres y locas”, cerró su publicación en Facebook.