Marcelo Corazza fue suspendido de la producción del reality de Telefe.
La situación de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, tiene en vilo al mundo de la farándula argentina por su detención acusado de ser parte de una red de corrupción de menores.
Por esa razón es que Telefe emitió un comunicado en el que se comprometió a "colaborar con la justicia en tanto sea requerido" y consignó que el imputado fue "suspendido preventivamente".
Lee más: Se define la libertad de los líderes del Polo Obrero que están detenidos por cortar calles
"Como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano - Primera Edición - y empleado de Telefe, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", comienza el comunicado que fue leído anoche durante la transmisión en vivo del noticiero.
"Telefe -continuó- colaborará con la justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación".
El momento en el que Marcelo Corazza era detenido.
Por su parte, el imputado, antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle pasadas las 7.20, dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente".
El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, salió esposado de su domicilio y fue escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, para luego ser escoltado a una Alcaidía porteña.
Durante el operativo se le secuestraron dos teléfonos celulares y otros elementos que ahora serán analizados por los pesquisas.
Mientras tanto, los otros tres imputados fueron identificados por la Justicia como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti, a quien sindican como el jefe de la organización.