Cientos de trabajadores y familias estuvieron presentes toda la mañana en la espera del nuevo medio de transporte con el que contarán los mendocinos.
Este miércoles los ciudadanos mendocinos vivieron un emotivo momento con la llegada del tren de pasajeros a Palmira. El arribo se dio a las 13.45 horas luego de un viaje un poco demorado. Dentro de él, llegó Alberto Fernández.
Cientas de personas estuvieron esperando la gran llegada del tren desde la mañana del miércoles. Sin lugar a dudas, se trató de un momento muy emotivo para todos los trabajadores y las familias que algunas vez vivieron de dicho servicio.
De esta manera, se reactivó el servicio de transporte luego de treinta años de no funcionar en el interior del país. Con esta reactivación, Mendoza estará conectada a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, San Luis y Santiago del Estero
Según los detalles filtrados, los valores van desde los $1.505 a los $3.655 en primera, entre los $1.800 y los $4.385 en pullman, y entre los $4.240 y los $12.720 en camarote para dos personas.