El legislador del Frente de Todos sufrió un derrame cerebral en medio de la Asamblea Legislativa, cuando el gobernador estaba por dar su discurso.
Tras el derrame que sufrió el legislador este lunes, en medio de la Asamblea Legislativa del gobernador Rodolfo Suarez, Alejandro Bermejo fue operado y se encuentra estable, aunque su estado sigue siendo delicado.
El legislador permanece alojado en la terapia intensiva de la Clínica de Cuyo y se estima que permanecerá allí durante unas semanas más. Su esposa, Cecilia, fue quien contó la primicia de que el ex intendente maipucino había sido intervenido quirúrgicamente "para drenar el líquido del cerebro".
No obstante, pidió respeto ante la situación: Hace unas semanas estuvimos atravesando un momento complejo con una de mis hijas que también estuvo internada acá y la familia realmente está muy movilizada con la situación”, confesó.
Al momento de su descompensación, Alejandro Bermejo se encontraba con su hermano Adolfo y con Lucas Ilardo en la puerta de la Legislatura. Fue trasladado en una ambulancia al centro asistencia de calle Vicente Zapata.
“Estaba perfecto, estaba bien. Empezó con fuerte dolor en la nuca que después se le irradió a toda la cabeza y se volvió casi insoportable. Eso nos llevó a que termináramos acá. Ahora le están haciendo todos los estudios“, detalló Adolfo.