Mendoza, de de

Política Fuerte cruce

Gioja le contestó a Hebe Casado: "Pida disculpas y retráctese"

La diputada mendocina había utilizado el sismo de San Juan para "disparar" contra el peronismo y recibió una dura respuesta. 

Viernes, 22 de Enero de 2021

Hebe Casado, diputada provincial por Cambia Mendoza, del PRO, publicó en la madrugada del martes un fuerte mensaje que generó quejas y adhesiones por igual. Luego del sismo de 6,4 que tuvo epicentro en Media Agua, provincia de San Juan, la representante de la oposición comparó este fenómeno con el de 1944, cuando la misma provincia sufrió uno de los terremotos más violentos de su historia.

Casado aprovechó esta situación para disparar contra el peronismo: "LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia”.

Quien salió a contestarle fue nada menos que el presidente del PJ, José Luis Gioja, quien se lamentó: "Es muy triste que una representante del pueblo, elegida en democracia, se exprese así. No debería burlarse de los miles de sanjuaninos que perdieron su vida, sólo para buscar sus minutos de fama. No puedo nombrar todas las veces que un gobierno peronista ayudó a los mendocinos".

Leé más: Una diputada mendocina culpó al peronismo por el terremoto de San Juan

Tras su descargo en Twitter, Gioja cerró: “La invito respetuosamente a que lea fríamente su tuit. Imagine cómo se sentiría si hubiera perdido un familiar en esa tragedia. Y una vez que haya entendido el dolor que causan sus palabras, pida disculpas y retráctese. Un representante del pueblo no puede ir contra el pueblo”.