Mendoza, de de

Política Polémica

Cornejo descargó contra los jueces Omar Palermo y Mario Adaro

El Diputado Nacional expresó su furia en Twitter con los jueces del PJ por liberar a los sindicalistas.

Jueves, 18 de Marzo de 2021

El ex gobernador mendocino expresó su descontento por la liberación de Roberto Macho y Raquel Blas, condenados en marzo del 2019 por realizar cortes de calles por protestas en 2016, y cargó directamente contra dos de los tres jueces que dictaminaron la absolución: Mario Adaro y Omar Palermo. El tercer juez, José Valerio, votó en contra.

Leé más: La Corte revocó la condena a 2 sindicalistas

"En sólo una semana Palermo y Adaro le dijeron a los mendocinos que la calle es una selva: cuestionaron la autoridad policial, y hoy nos dicen que cualquiera puede cortar las calles. Es decir que nos dijeron a todos nosotros que no va a haber autoridad para controlar nada", comenzó su descontento en la red social del pajarito.


"Que Macho y Blas hayan sido absueltos por los jueces kirchneristas, Palermo y Adaro, diciendo que no está probado que sean autores del delito, cuando está todo filmado, grabado y probado en la causa, es una burla para toda nuestra sociedad", puso en uno de los mensajes.}


"Una vez más Palermo y Adaro ponen su populismo extremo por sobre los intereses de los mendocinos. Con sus fallos judiciales, nos están diciendo que nos arreglemos como podamos", siguió.

Leé más: Macri presentó su libro e invitó a Cornejo

En una sesión polémica, los jueces liberaron a dos sindicalistas, lo que provocó que la grieta se siga profundizando.