Política Twitter Miercoles, 7 de Abril de 2021

Duro cruce entre Kicillof y Cornejo por Mendoza y las medidas ante la segunda ola

Los políticos se dijeron de todo a través de Twitter.

Miercoles, 7 de Abril de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 7 de Abril de 2021 | Los políticos se dijeron de todo a través de Twitter.

Luego de que Juntos por el Cambio rechazara las nuevas restricciones que busca impulsar el Gobierno Nacional. Axel Kicillof criticó esto y se cruzó con Alfredo Cornejo por Mendoza.


Leé más: La oposición rechazó la propuesta del Gobierno para postergar las PASO


"Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", fueron las primeras palabras del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Kicillof expresó que en varios países del mundo las medidas para la segunda ola fueron más restrictivas y que incluso la oposición siempre acompañó.

"Aparte, intendentes y gobernadores del JxC ya tomaron medidas restrictivas, como Mendoza", disparó. "En particular, Cornejo, mendocino, firma el vergonzoso comunicado".

Entre los firmantes figuran Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, y Alfredo Cornejo, entre otros legisladores, gobernadores y dirigentes que conforman la alianza.

"Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?", sentenció Kicillof.

De inmediato respondió el diputado mendocino defendiendo la postura de Juntos por el Cambio y atribuyéndole al dirigente y a la coalición gobernante del Frente de Todos responsabilidad en el escándalo de los "vacunados vip", la violación de los derechos humanos en Formosa, y los hechos de inseguridad en territorio bonaerense.

"Vergonzosa es tu gestión @Kicillofok", declaró Cornejo. "Vacunados Vips, la violación de DD.HH en Formosa, sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado", arremetió.


Leé más: Renunció la Administradora de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza



"Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas. Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te querés hacer cargo", cerró el ex gobernador de Mendoza.