El ex mandatario presentó su libro "Primer Tiempo".
El ex presidente Mauricio Macri volvió a Mendoza a presentar su libro "Primer Tiempo", el que se desarrolló ante un reducido auditorio y en donde lanzó fuertes conceptos entorno a la campaña electoral para las PASO.
"Definimos si vamos a seguir viviendo en democracia y libertad o en autocracia, la forma elegante de decir pérdida de libertades y convivencia republicana", consideró el líder del PRO, que tiene una cargada agenda política y permanecerá en la provincia hasta mañana al mediodía.
Por otro lado, destacó: "Hay que animarse a transformar esa realidad. Lo intentamos durante cuatro años y tuvimos éxitos en algunas cosas y en otras no. Puse en este libro las cosas que funcionaron y las que no para que no repitamos caminos que intenté explorar y no lo logré por más que creo que el "15 no va a tener nada que ver con el "23", dijo en un claro tono electoral y con la cabeza en las próximas presidenciales.
La llegada del ex mandatario se dio un día después a la reunión de la Unión Cívica Radical con el científico Facundo Manes, a quien le ofrecieron la candidatura a diputado para la provincia de Buenos Aires.
Es decir, al interior de Juntos por el Cambio hay ruido e incertidumbre sobre la continuidad del frente para las legislativas de setiembre.
"Mas allá de los matices que tengamos acá adentro, somos el cambio o no somos nada", consideró.
Fiel a su estilo crítico cargó contra la administración de Alberto Fernández:"Este Gobierno es un ejército de demolición porque no solo no arregló lo que nosotros no pudimos arreglar -y que supuestamente venían a hacerlo-, sino que están desanudando, destruyendo, las cosas que sí logramos que funcionen".