Mendoza, de de

Política Alianzas

José Luis Ramón concretó la alianza con el Frente de Todos

El diputado estará en un frente con el kirchnerismo en las próximas elecciones. 

Miercoles, 14 de Julio de 2021

José Luis Ramón, junto con Protectora, llevarán a cabo la alianza con el Frente de Todos de cara a las próximas PASO. Esta mañana se firmó el acta constitutiva para la presentación de las alianzas electorales. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter. 

Después de tantas especulaciones, finalmente el diputado nacional José Luis Ramón estará junto a la senadora Anabel Fernández Sagasti en la alianza electoral para enfrentar las próximas elecciones, con la esperanza de ganarle al oficialismo. 


Leé más: Elecciones 2021: los jóvenes siguen siendo el grupo más difícil de conquistar


“Estamos alegres de haber podido construir una alianza que mire al futuro, con el objetivo puesto en proyectar una mejor #Mendoza hacia fines del siglo XXI”, rezaba el mensaje de Ramón en su cuenta de Twitter. 


Por otra parte, el Frente de Todos también notificó a través de la misma red social la alianza con el partido Protectora: "Firmamos el Acta Constitutiva con los partidos que integran el Frente de Todos Mendoza. La unidad es el camino para seguir sumando propuestas e ideas a nuestro espacio y ser la mejor opción para las y los mendocinos". 



Desde ahora, el partido tendrá 10 días para buscar y presentar los nombres que integrarán la lista de pre candidatos para las próximas PASO, que se llevarán a cabo en septiembre.