Mendoza, de de

Política Elecciones

Con Macri presente, Larreta y Vidal cerraron la campaña de Juntos

El ex presidente se sumó a último momento al acto de cierre pero no figuró en la lista de oradores. Lo más destacado del evento.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021

Juntos por el Cambio realizó el cierre de la campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto en La Rural del barrio de Palermo de la lista Juntos Podemos Más de CABA.

Leé más: Cristina Kirchner destacó la "estabilidad y la previsibilidad" de los precios

En el evento, estuvieron presentes la precandidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el expresidente, Mauricio Macri, entre otros candidatos e integrantes del partido.

La presencia de Macri fue confirmada a último momento, pero no figuró en la lista de oradores y el encargado de cerrar el discurso de campaña fue Larreta, quien hizo hincapié en la importancia de captar votos para este domingo y "de decirle basta al kirchnerismo y frenarlo".


Vidal estuvo junto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.



En el acto de cierre de Juntos hablaron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Martín Tetaz y Paula Oliveto.

Larreta señaló que "la campaña no terminó, todavía hay gente indecisa, que no sabe si va a ir a votar. Gente que en las PASO prueba con algún partido minoritario, que claramente no es el camino para frenar al kirchnerismo. Apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado".

"Es el momento el domingo de decirle "basta" al kirchnerismo y frenarlo. 48 horas es un montón de tiempo para convencer a los que faltan. Acá en el buen sentido estamos perdiendo el tiempo porque todos nos votan".



Por su parte, Vidal dijo que "esta elección no es solo sobre propuestas, es sobre valores, sobre quién te miente y quién no. Sobre quién te somete y quién te quiere libre, quién te quiere educado y quién te quiere pobre".

Quien también tomó la palabra fue Patricia Bullrich, quien aseguró que "no queremos, se lo decimos siempre al Presidente, un país con castas políticas, empleados públicos de baja remuneración y planes sociales".

"Hasta ahora venimos diciendo "basta, basta a los atropellos, basta al kirchnerismo" y ahora quiero poner un objetivo que vaya hacia el futuro".

Leé más: Milei cerró su campaña cantando La Renga y generó polémica