Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Nieri sobre el Gobierno Nacional: "En la misma jurisdicción hay gente que va para distintos lados"

El Ministro de Hacienda de la provincia habló sobre la situación a nivel nacional y destacó que "hace 15 años teníamos la misma situación". 

Lunes, 4 de Octubre de 2021

Lisandro Nieri, Ministro de Hacienda de Mendoza, habló sobre cómo se diseñó el presupuesto 2022 en la provincia tras la crisis producida por la pandemia en diferentes sectores y dejó un palito para el Gobierno Nacional: "No puedo creer que en la misma jurisdicción haya gente que busca ir para distintos lados"

"Tenemos un país donde lo que proyectamos deja bastante subestimada las variables, puntualmente si vamos a los precios. Miremos solamente este año y podríamos ir 15 años atrás, donde teníamos la misma situación. Este año hablábamos de 29% de inflación, que se cumplió a mitad de año. Así y todo en Mendoza pudimos trabajar", destacó el funcionario en Aurora 91.3.


Leé más: ¿Alberto Fernández logró mejorar su imagen tras la derrota en las PASO?


En tanto, comentó que "en estos dos años, por la pandemia y la forma en que Argentina lo enfrentó, cerrando todo, tiene un costo en materia de caída de actividad muy fuerte y del cual llevará bastante tiempo recuperarnos". 

Finalmente comentó que, desde los ministerios de Mendoza, "discutimos por lo mejor para más ayuda en la cartera, pero vamos por el mismo lado"


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: