Sobre la vicepresidenta manifestó que "perdió hace tiempo el contacto con la realidad”, mientras que aseguró: “Nunca creí en el liderazgo de Alberto Fernández”.
Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación, aseguró que “la vicepresidenta conduce hoy a la Argentina”, y subrayó: “Cristina perdió hace tiempo el contacto con la realidad”. También denunció que “el kirchnerismo no se hace cargo de nada”, y que “nos hemos quedado fuera del mundo”.
“Nunca creí en el liderazgo de Alberto Fernández”, dijo.
Por otra parte, manifestó que “es un Gobierno sin rumbo, sin plan”, y continuó: “Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio de unión nacional”.
A la hora de referirse al Gobierno, lo definió como un “ejército de demolición” al que hay que ponerle fin: “Tenemos una pobreza del 50%”.
Leé más: "Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral", dijo Macri
Con respecto a la situación del país, Macri señaló que “el plan tiene que terminar en una salida laboral”, mientras que explicó que “hay que bajar un montón de impuestos que destruyen el trabajo”.
A la hora de referirse a las últimas elecciones, quien fue jefe de Gobierno de la Ciudad entre el 2007 y el 2015 y Presidente desde 2015 hasta 2019, destacó: “Hay un consenso en la sociedad para decir basta. No vamos a aceptar más vivir con mentirosos”. Y siguió: “El 14 de noviembre comienza la Argentina de la sensatez”.