Mendoza, de de

Política En Aurora 91.3

Aveiro sobre la campaña del FdT: "La gente nos pedía la empatía que siempre tuvo el peronismo"

El intendente de Tunuyán y jefe de campaña del Frente de Todos destacó las fortalezas del bloque y la esperanza de poder hacer una mejor elección que en las PASO. 

Miercoles, 10 de Noviembre de 2021

El intendente de Tunuyán y jefe de campaña del Frente de Todos en Mendoza, Martín Aveiro, habló en exclusiva sobre las expectativas del bloque opositor provincial de mejorar la marca obtenida en las PASO: "Estas elecciones es el comienzo del proceso para cambiar una Mendoza que no da para más"


Leé más: Tadeo García Zalazar explica los puntos en los que el FdT "miente" con la campaña


En conversación con Aurora 91.3, el también precandidato a Senador nacional explicó que "desde el primer momento decidimos cambiar, porque el mensaje no fue claro", en relación a la campaña de las Primarias, llevada adelante por Lucas Ilardo

"El mensaje de la gente fue claro, y nos pedían la empatía que siempre tuvo el peronismo. Fue una falta del momento, de no entender el contexto, pero logramos nuestro objetivo. Volcamos la situación totalmente a estar en contacto con la gente. Todos los días se hicieron dos platas, sobre todo en gran Mendoza", agregó. 

Además, destacó que se han presentado proyectos de Ley relacionados con la vivienda y la vulnerabilidad de las mujeres, por lo que tienen la "esperanza" de que "vamos a crecer. Esto es un nuevo comienzo para que el peronismo vuelva a Mendoza". 

"La gente no nos votó porque no la está pasando bien. Todo eso que se prometió en el 2019 la gente sintió que no cumplimos. Ha salido todos los problemas que hemos planteado y las soluciones para esto, con una provincia que ha hecho poco y nada para solucionarlo", sostuvo. 


Leé más: Carmona: "El PJ debe asumir un perfil opositor a los gobiernos neoliberales de Cornejo y Suarez"


Es por eso que mencionó que el desafío es mantener los 25 puntos obtenidos en las PASOcon la esperanza de conseguir una mayor marca en departamentos como Maipú, donde "vamos a mejorar y mucho"

"El intendente está muy presente en la campaña, Adolfo también. La gente no vio la gran gestión de Stevanato, cuando lo vean lo van a valorar muchísimo, porque es un hombre que se preocupa y trabaja todos los días. Van a valorar todo lo que han significado siempre el peronismo, que es un modelo de gestión en ese departamento", destacó. 

Mañana el Frente de Todos cerrará la campaña en el sindicato Luz y Fuerza festejando los derechos conseguidos para los viñateros: "El trabajador de la viña es un trabajador especial. El trabajador de la viña hace poda con -5°  y con 40° poniendo la tela antigranizo. Un sinfín de situaciones que necesitaban un reconocimiento". 

Finalmente habló sobre los debates que habrá entre la candidata de la oposición para ocupar una banca en el Senado Nacional, Anabel Fernández Sagasti, dijo que es el lugar "donde se desnudan", ya que "nos muestra tal cual somos". 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: