El intendente de Maipú y vicepresidente del PJ en la provincia habló sobre el reciente crecimiento de una supuesta "división" entre el peronismo tradicional y el ligado al kirchnerismo.
En el marco de la asunción de los nuevos legisladores que fueron electos en el mes de noviembre del 2021, el intendente de Maipú, Matías Stevanato, habló sobre la creciente "griteta" en el peronismo local a raíz de la carta del senador Rafael Moyano, el cual expresó que "el espacio denominado K no nos representa".
Leé más: Suarez selló un convenio para la reconstrucción del Circuito Papagayos
"Yo no veo grieta en el peronismo de Mendoza. Son sectores internos y eso ayuda a la democracia interna del partido. Es bueno y es positivo siempre que tengamos alternativas y que aparezcan más dirigentes que vengan y den propuestas para los mendocinos. Yo lo veo bien", destacó en conversación con Aurora 91.3.
Leé más: Destacan la gestión ambiental de la Ciudad de Mendoza a nivel internacional
En tanto, mencionó que no ha tenido "la oportunidad" de leer la carta del justicialista Rafael Moyano sobre la permanencia del sector K dentro del partido y asegura que "no veo complicada a Anabel para que deje de ser presidenta del PJ".
"Van surgiendo otras alternativas y es positivo. También está pasando en el radicalismo. Esto es bueno para todos los partidos políticos y obviamente es mucho mejor para Mendoza. Es bueno que aparezcan muchos dirigentes y que lleguen los mejores", culminó.