Ambos mantuvieron un encuentro en la quinta de Olivos para buscarle un remplazante a Martín Guzmán, el ex ministro de Economía.
La reunión que mantuvieron este domingo Alberto Fernández y Sergio Massa en la quinta presidencial de Olivos para definir el reemplazo de Martín Guzmán finalizó minutos después de las 14.
Leé más: La otra renuncia del día: Sergio Chodos dejó su cargo
El encuentro se extendió por más de tres horas. Mientras se especula con su llegada al Gabinete, el líder del Frente Renovador se retiró cerca de las 14.30.
En ese lugar se encuentran el canciller, Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz, Gabriela Cerruti; y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz.
Con ese grupo de funcionarios, que forman parte de su círculo íntimo, el Presidente debe tomar una decisión en las próximas horas y designar al nuevo responsable del Ministerio de Economía.
En el Gobierno admiten que las tratativas con Massa son decisivas para configurar el próximo esquema ministerial, después de la renuncia de Guzmán. Ahora se esperan definiciones en las próximas horas sobre el sucesor del economista y otros posibles cambios en el gabinete.
Leé más: Cristina pidió "un gran acuerdo de todas las fuerzas políticas" para recuperar el salario