Mendoza, de de

Política Anuncio

Massa unificará Comercio Interior y Exterior

Será bajo la Secretaría de Comercio, que estará a cargo de Matías Tombolini.

Martes, 2 de Agosto de 2022

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció este martes la unificación del manejo del comercio interior y exterior bajo la Secretaría de Comercio que estará a cargo de Matías Tombolini, y confirmó la continuidad de Marco Lavagna al frente del Indec.


Leé más: Manzur: "Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado"


En tanto, en una serie de tuits, Massa informó que la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina.

Massa se despidió del bloque del Frente de Todos 

Sergio Massa, mantuvo una reunión con los integrantes del bloque del Frente de Todos, en la que se despidió de todos antes de hacer oficial su renuncia al cuerpo.

Los legisladores se reunieron en las oficinas de la jefatura de la bancada en el tercer piso del edificio antes de que comenzara la sesión de Diputados, en medio de un clima de emoción y lágrimas de parte del designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

De la reunión participaron el jefe del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, y la reemplazante de Massa en la Presidencia, Cecilia Moreau, aunque no estuvo el líder de La Cámpora Máximo Kirchner.



El jefe del Frente Renovador se despidió entre abrazos, aplausos y buenos deseos de sus pares, en medio de un clima de distensión y expectativas sobre el futuro del oficialismo tras los cambios en el Gabinete.