Desde hace más de 72 horas, los manifestantes se mantienen en "estado de alerta y movilización" frente al domicilio de la expresidenta.
Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían la mañana de este jueves por cuarto día consecutivo una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, en apoyo a la expresidenta, imputada en el juicio que se sigue por presuntos direccionamientos de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Leé más: Según Cerruti, Alberto Fernández "no hizo ninguna comparación" entre Luciani y Nisman
"La vigilia se mantiene y continuará, no sabemos hasta cuándo. Vamos a seguir bancando y respaldando con todas nuestras fuerzas a la vicepresidenta ante el acoso y la persecución judicial por la que atraviesa", indicó Nahuel Beibe, secretario general de la Corriente Nacional Martín Fierro.
Desde hace más de 72 horas, los manifestantes se mantienen en "estado de alerta y movilización" frente al domicilio de la expresidenta, ubicado en la intersección de Juncal y Uruguay.
"Nos vamos turnando, algunos en el día, otros en la noche, compartimos ollas de comida y vamos a permanecer en este lugar", explicó Beibe.