Mendoza, de de

Política Luján de Cuyo

Sebastián Bragagnolo dijo presente en la noche de los intendentes

El mandamas de Luján encabezó como orador La Noche de Intendentes en CABA.

Jueves, 15 de Setiembre de 2022

Sebastián Bragagnolo fue seleccionado como orador para disertar en representación de los 200 municipios que participaron, destacando las oportunidades que tienen de articulación y cooperación público-privada para transformar la realidad. El evento se llevó adelante en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reunió a más de 700 referentes del sector.

La Red de Innovación Local, fundada en 2014, es una organización apartidaría y sin fines de lucro, que genera impacto en las ciudades desde hace 8 años. La institución trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación en las ciudades. La intención del encuentro fue dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades de cada urbe.


En esta línea, con una propuesta innovadora y disruptiva de trabajo basado en la articulación público-privada, cada mesa del evento tuvo su identidad propia. Estuvieron presentes las mesas de Ciudades del Conocimiento, Vitivinícolas, Turísticas, Digitales, de la Conectividad, Agro tecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, Sustentables, entre otras. Luján de Cuyo, por su parte, estuvo categorizado en varias de estas designaciones.


Leé más: Diputados buscará aprobar la prórroga de impuestos y el Consenso Fiscal


Concretamente, el departamento lujanino, de la mano de su Intendente Sebastián Bragagnolo, formó parte de un evento que acompaña a personas que trabajan en equipos de gobiernos para convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades, contribuyendo a la profesionalización del sector público. Al respecto, Bragagnolo en su exposición de apertura en La Noche de Intendentes dijo:” el trabajo que tenemos que hacer juntos, en la articulación entre el sector público y privado, depende de nosotros. Todo el equipo municipal está comprometido, para que Luján de Cuyo siga siendo una tierra de oportunidades y crecimiento”.