El jefe de Gobierno porteño volvió a remarcar la importancia de mantener la unidad en Juntos por el Cambio.
Esta mañana en una nota radial, el Jefe porteño Horacio Rodriguez Larreta apuntó contra Cristina Fernández tras el discurso de ayer. Además volvió a referirse sobre la interna de Juntos por el cambio: "las peleas internas son una pérdida de energía" y criticó a "aquellos que no tienen responsabilidad y se ponen a gritar desde la tribuna".
"No creo en la agresión, la violencia. No me van a encontrar para peleas internas, son una pérdida de energía: yo sostengo la unidad en Juntos por el Cambio", sostuvo el mandatario de la Ciudad, en momentos en que su relación con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, está marcada por la tensión y los cruces de declaraciones.
Leé más: Aníbal Fernández: "Si no quieren PASO, dejen al presidente ir por su reelección"
El referente del partido amarillo evitó referirse de manera directa a la ex ministra de Seguridad, pero ratificó que cree "en el valor del diálogo" y apuntó contra los que fomentan la grieta.
"Yo soy antigrieta, porque la grieta nos ha llevado al fracaso: esta cosa de ponerse a gritar desde la tribuna aquellos que no tienen responsabilidad, a ver quién grita más fuerte, quién insulta al otro. Yo no creo en eso", subrayó.
Leé más: Heladas en Mendoza: Fernández Sagasti anunció la baja de listas del PJ en San Rafael y Lavalle
Además, señaló que dialoga asiduamente con el ex presidente Mauricio Macri: "Me conoce, sabe la transformación que hemos hecho en la Ciudad, la vocación de cambio".