“Hace dos años que venimos con sesiones especiales y son ellos quienes debieron haber garantizado el quórum", enfatizó el referente del PRO.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio (PRO) por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, señaló que “el kirchnerismo busca el atajo y son ellos quienes se niegan a poner en funcionamiento el Congreso”, luego de la malograda sesión especial de hoy producto de la falta de quórum para sesionar.
“Hace dos años que venimos con sesiones especiales y son ellos quienes debieron haber garantizado el quórum. El temario de hoy no estuvo sujeto a la agenda de los argentinos, sino a la del propio gobierno, a la del kirchnerismo”, aseguró el legislador mendocino.
Para Omar De Marchi no se puede gobernar a los pechones y señaló que “la virtual paralización del Congreso es producto de la agenda del kirchnerismo que cada vez está más lejos de los problemas de la gente. Aspiro a que prontamente el Congreso recupere su normalidad de funcionamiento pensando en los problemas de los argentinos; inflación, jóvenes sin oportunidades, crecimiento de la pobreza y deterioro económico”.