Mendoza, de de

Política opinión

De Marchi: "La agenda del kirchnerismo no es la agenda de la gente"

“Hace dos años que venimos con sesiones especiales y son ellos quienes debieron haber garantizado el quórum", enfatizó el referente del PRO.

Miercoles, 21 de Diciembre de 2022

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (PRO) por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, señaló que “el kirchnerismo busca el atajo y son ellos quienes se niegan a poner en funcionamiento el Congreso”, luego de la malograda sesión especial de hoy producto de la falta de quórum para sesionar.

“Hace dos años que venimos con sesiones especiales y son ellos quienes debieron haber garantizado el quórum. El temario de hoy no estuvo sujeto a la agenda de los argentinos, sino a la del propio gobierno, a la del kirchnerismo”, aseguró el legislador mendocino.


Para Omar De Marchi no se puede gobernar a los pechones y señaló que “la virtual paralización del Congreso es producto de la agenda del kirchnerismo que cada vez está más lejos de los problemas de la gente. Aspiro a que prontamente el Congreso recupere su normalidad de funcionamiento pensando en los problemas de los argentinos; inflación, jóvenes sin oportunidades, crecimiento de la pobreza y deterioro económico”.