El exdiputado nacional estuvo presente en la noche de Vía Blanca junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez.
Mendoza vivió su Vía Blanca de las reinas en la noche del viernes con una gran presencia política, tanto local como nacional, y entre los presentes estuvo el exdiputado nacional y precandidato a gobernador de Cambia Mendoza, Luis Petri, junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez.
Leé más: Desayuno de la Coviar: así se vive la vidriera política dentro de la Vendimia
Pese a que competirá en las internas con el exgobernador y candidato elegido por el propio mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, se mostró optimista y manifestó: "Yo quiero ser Gobernador".
"Estoy trabajando y peleando, recorriendo la provincia y hablando con todos los mendocinos. Estamos recibiendo el afecto de la gente y escuchándolos para resolver los problemas de Mendoza", expresó el precandidato a ADN País.
Además, mencionó que los principales problemas que hoy manifiesta la provincia están relacionados con la inseguridad y el desempleo, temas a trabajar. "Ahí tenemos que abocarnos. Tenemos que generar empleo e inversiones, y resolver el problema de la inseguridad, que son la materia pendiente y en el que soy especialista", enfatizó.
Leé más: Todas las postales del palco político de la Vía Blanca
Respecto de la interna en la que se enfrentará en las próximas elecciones PASO, contra Alfredo Cornejo, mencionó: "Quiero ser el gobernador de Mendoza, y compito para ganar, y eso lo van a decidir los mendocinos, tenemos que evaluar la Mendoza que viene, la Mendoza que nos reclaman los mendocinos. Ya vivimos 8 años de administración de Cambia Mendoza, y espero poder dialogar la Mendoza que viene, y superar los problemas que tenemos y ampliar la matriz productiva para generar trabajo".