Mendoza, de de

Política CFK

Cristina Fernández causó polémica al opinar sobre uno de los detenidos por golpear a Sergio Berni

La vicepresidente se expresó a través de las redes sociales y cuestionó el operativo policial realizado en Buenos Aires.

Jueves, 6 de Abril de 2023

Cristina Fernández de Kirchner uso las redes sociales para expresar su opinión sobre el polémico caso de los colectiveros que atacaron a Sergio Berni. La funcionaria se comparó al detenido y fue repudiada en las redes.

El día de hoy se llevó a cabo un importante operativo policial para detener a uno de los colectiveros que atacaron al ministro de Seguridad de Buenos Aires. En medio de esto, Cristina lo comparó al caso del joven que intentó asesinarla y acusó que "lo trataron mejor".

“Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA”, relató Cristina a través de Twitter.


Leé más: Hay dudas entorno al crimen del chofer Daniel Barrientos en el partido de la Matanza


La opinión no terminó ahí y sumó: “Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”.

Entre todos los mensajes de los usuarios de Twitter, uno hizo referencia a que a Sabag Montiel lo trataron mejor y ella acompañó la opinión. Para esto remató:  “Claro que lo trataron mejor: (a Sabag Montiel) lo detuvieron los militantes, no la Policía, y yo tuve la suerte que no tuvo (Daniel) Barrientos, la bala no salió”.