Mendoza, de de

Política Elecciones 2023

Natalio Mema será candidato de la UCR en Luján para ganarle al Pro

El secretario de Servicios Públicos no se quedó atrás y aceptó el desafío político de enfrentarse a las elecciones luchando por un nuevo puesto.

Domingo, 16 de Abril de 2023

El foco de la noticia es el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, quien intentará imponerse en Luján de Cuyo por la intendencia, peleando con el oficialismo del Pro.

Como es de público conocimiento, la fractura de la coalición oficialista ya está más que clara. Por un lado, Sebastián Bragagnolo deberá seguir el mismo camino que Omar de Marchi, quien por su lado tuvo que salir del frente.


       Leé más: Marcelino Iglesias ya tiene su candidato favorito para sucederlo en la intendencia de Guaymallén


En medio de todo este revuelo, Mema decidió ir por la intendencia del único municipio que comanda el PRO en la provincia. Aunque su lanzamiento aún no ha sido oficializado, su postulación está más que clara luego de mensajes compartidos por Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez en sus cuentas de Twitter.

Natalio Mema compartió una imagen junto a Martín Kercher y Carlos Sala en medio de una reunión: “Charla de domingo junto a Martín Kerchner y Carlos Sala para planificar el importante desafío que tenemos por delante en el Frente Cambia Mendoza”.

Por su lado, Cornejo apoyó los ideales y agregó su propio mensaje al respecto: “Es tiempo de un cambio. Luján necesita un intendente que trabaje y represente los ideales de un equipo, de un gobierno articulado con la provincia y de una renovación y unidad que se encuentra en el Frente Cambia Mendoza”.