Internaron de urgencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela
Quintela, de 63 años, había participado la noche anterior de un acto político en su provincia.
Domingo, 23 de Abril de 2023
En la madrugada de este domingo internaron de urgencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.A través de un breve comunicado, fuentes oficiales informaron el hecho.
“Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación”, explicaron.
Quintela, de 63 años, había participado la noche anterior de un acto político en su provincia.
Durante la semanaque pasó, se llevó a cabo el primer TSX CPC roadshow de América Latina; un evento organizado por Bolsas de Valores de Canadá, que abre enormes oportunidades para la provincia de Mendoza.
El deportista surgido del Club Alemán, obtuvo el subcampeonato panamericano en la Pan Am Serie II realizada en Querétaro, México, en la categoría -80 kg.
Milei quiere que García-Mansilla permanezca en la Corte hasta fin de año pero esa alternativa se diluye; las opciones son esperar al recambio del Senado o buscar acuerdo para dos nuevos nombres
El cronograma de actividades aún no está cerrado, pero el vocero evitará las recorridas tradicionales por los barrios porteños y buscará destacar “su esencia”.
El máximo tribunal se tomó 16 meses para rechazar sin analizar un recurso idéntico en la causa por Ciccone Calcográfica; si desestima el de la expresidenta en un plazo similar, podría competir electoralmente y blindarse con fueros parlamentarios
En la Casa Rosada destacan las declaraciones de Georgieva sobre un adelanto del 40% y el apoyo de países como Estados Unidos, Francia e Italia, que podrían respaldar un porcentaje mayor
Elaborados por Federico Sturzenegger, los DNU serán publicados en el Boletín Oficial durante este mes en el marco del ajuste ordenado por Javier Milei.
El líder del Polo Obrero será acusado de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, amenazas coactivas y extorsión. Cómo era el sistema de recaudación de la organización sindical.
En el boleto de los impuestos Inmobiliario y Automotor se encuentra un código QR para abonar a través de billetera virtual 3.0. Conocé todas las modalidades de pago.
Con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud y Deportes y de representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se realizarán a partir del 7 de abril, actividades dirigidas al cuidado de la salud materno infantil en centros de atención primaria de la provincia.