Mendoza, de de

Política Asamblea Legislativa

“El negocio de la grieta nunca es el camino”, sostuvo De Marchi

El precandidato a Gobernador por el frente Unión Mendocina habló sobre el último discurso de Rodolfo Suarez y realizó una crítica al PRO nacional. 

Lunes, 1 de Mayo de 2023

 Omar De Marchi, precandidato a la gobernación de la provincia de Mendoza, sostuvo que el principal mensaje que dejaron las PASO realizadas ayer demuestra que no se debe subestimar a los vecinos


Leé más: Con críticas hacia el gobierno nacional, Rodolfo Suarez dio su último discurso como gobernador 


   “Los vecinos acompañan y valoran lo que creen son buenas gestiones, y para ganar hay que proponer mejores cosas. Eso sí, el camino nunca es la descalificación ni el insulto. Hubieron quienes en los últimos meses se pasearon por los siete departamentos insultando a los intendentes. Indirectamente, lo hacían con la gente”, reflexionó.

   En otro pasar, sostuvo que los mendocinos necesitan estar unidos para que las cosas sucedan. “Si creemos que el negocio de la grieta es el camino, están equivocados. Siempre será la unidad”, insistió.


Leé más: El senador Alejandro Bermejo sufrió una hemorragia interna y está internado


    En cuanto a la recorrida en los distintos barrios dijo que advierte que los mendocinos están esperando algo nuevo, distinto.

   “Mendoza está peor que muchas provincias vecinas, por eso, en nuestro caso, la Unión Mendocina es, más allá del nombre, tiene que ver con sumar gente de distintos partidos. No miramos para atrás ni las diferencias que pudimos haber tenido sino siempre adelante, siempre pensando en poner manos a la obra”, agregó.

Por otra parte, habló de la foto tuiteada por Hebe Casado, precandidata a vicegobernadora por el Frente Cambia Mendoza, con los líderes del PRO a nivel nacional, lo que significa un fuerte apoyo a su decisión de acompañar a Alfredo Cornejo en la fórmula para las próximas PASO de junio, sostuvo: “No están comprendiendo lo que pasa en la provincia de Mendoza, si hay un partido Pro fuerte en el país es el de Mendoza, hemos tenido un gran crecimiento. Muchas veces desde Buenos Aires creen saber lo que está pasando y no lo saben. Por eso en mi equipo tuvimos la valentía de plantarnos aún frente a los porteños que creen que manejan el interior a control remoto y no es así”.