Distintos referentes del radicalismo compartieron un café para comenzar a definir la estrategia para la próxima campaña electoral.
Intendentes, precandidatos y distintos referentes del radicalismo de Mendoza se reunieron para comenzar a definir la estrategia de cara a la campaña electoral en la cual se decidirá el sucesor de Rodolfo Suarez, entre otras cosas.
Ulpiano Suarez y Tadeo García Salazar, intendentes de Ciudad y de Godoy Cruz respectivamente, junto a Natacha Eisenchlas, presidenta Provisional del Senado lideraron la reunión en la cual también se hicieron presentes los diferentes candidatos a la intendencia del Gran Mendoza.
Además de los jefes comunales, estuvieron presentes nombres importantes dentro del espacio oficialista, entre los cuales se encuentra Mauricio Pinti, candidato intendente de Maipú; y los precandidatos Diego Costarelli, de Godoy Cruz; Marcos Calvente, de Guaymallén; Natalio Mema, de Luján y Fabián Tello y Francisco Lo Presti, de Las Heras.
"Tenemos el equipo con experiencia y gestión para afrontar de manera conjunta los desafíos que tiene por delante el Gran Mendoza" afirmó Tadeo García Salazar en sus redes sociales luego de la reunión en la cual se comenzaron a definir los lineamientos a seguir de cara a la campaña electoral.