Mendoza, de de

Política Política

Rodolfo Suárez encabezó los mensajes de condolencias para la familia de Alejandro Bermejo

El gobernador de la provincia, junto a varios dirigentes políticos, se unieron para enviar mensajes de apoyo luego de fallecimiento del senador provincial. Omar Parisi y Guillermo Carmona suspendieron sus campañas electorales.

Miercoles, 17 de Mayo de 2023

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y varios dirigentes políticos se pronunciaron en sus redes sociales luego de conocerse el fallecimiento del senador provincial Alejandro Bermejo.

Lee más: Murió Alejandro Bermejo

Suárez se expresó en su cuenta personal de Twitter: “Totalmente consternado y sorprendido luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Bermejo. Acompaño a sus familiares y seres queridos, y les envío fuerzas en este momento difícil”.


Por su parte, Lucas Ilardo, senador provincial y precandidato a la vicegobernación por una de las listas del peronismo también mostró sus condolencias: “Que tristeza Dios mío... que dolor. Demasiados golpes, demasiado duro. No lo puedo creer. No puedo aceptarlo. Te voy a extrañar con toda mi alma hermano mío. Agradezco a la vida haber compartido con vos tanto amor, tanta vida,tantos momentos, tanta amistad. Te llevo en mi corazón siempre. Cuidanos desde arriba”, manifestó.


Alfredo Cornejo también publicó su mensaje: “Lamento la triste e inesperada partida de Alejandro Bermejo, un dirigente destacado y respetado por sus pares. Les mando un cálido abrazo a sus familiares y amigos en estos momentos tan dolorosos”.


Otra que dejó su dolor en las redes fue Anabel Fernández Sagasti: “Qué dolor tan grande, cuánto te vamos a extrañar querido Ale. Fuerza ?Adolfo Bermejo y toda la familia”, manifestó.

 

Por otro lado, Omar Parisi lamentó la muerte de Bermejo y también tomó la decisión de suspender la campaña electoral por el momento. “Querido Ale te vamos a extrañar mucho. Fuerza compañero y amigo Adolfo, te abrazo fuerte en este duro momento. Espero que Dios los acompañe y les de consuelo ante esta irreparable pérdida”, agregó.


El otro precandidato justicialista, Guillermo Carmona, también dejó su mensaje y se sumó a la movida de suspender la campaña electoral: “Con profundo dolor lamentamos la partida de nuestro amigo y compañero Alejandro Bermejo. Abrazamos a su esposa Cecilia, a sus hijos, a su hermano Adolfo y al resto de su familia. Siempre estará en nuestro recuerdo por su alegría, compromiso militante y convicción peronista”.


Desde el partido Verde, el legislador provincial, Emanuel Fuggazzotto, publicó: “Le mando un fuerte abrazo a toda la familia de Ale Bermejo y que encuentren fortaleza para pasar este duro momento. Me quedo con la persona y las buenas charlas que tuvimos Ale querido”.


Matías Stevanato, intendente de Maipú, indicó: “Hoy es un día muy triste, en el que recibimos la noticia de que nuestro amigo Alejandro Bermejo ha fallecido. Tu pérdida es irreparable y eterna. Te vamos a extrañar mucho y a recordar con una sonrisa toda la vida. Que Dios y la Virgen te protejan siempre”.