El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria remarcó que Sergio Massa "nunca escondió que quiere ser Presidente".
Agustín Rossi, el precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, aseguró que la "fórmula de síntesis" que integra junto al ministro de Economía Sergio Massa ha generado un impacto positivo y ha recibido un fuerte apoyo.
Leé más: Massa, el caballo de batalla del oficialismo nacional: cuál es la mirada de los especialistas
"La fórmula de síntesis ha generado un impacto positivo dentro de nuestro espacio político y también hacia afuera, en los sectores independientes, que han visto un acto de responsabilidad por parte de toda la dirigencia de nuestro movimiento que permitió que se conformara esta fórmula de síntesis", afirmó el jefe de Gabinete.
En declaraciones radiales, el rosarino destacó que el binomio oficialista ha obtenido "un fuerte apoyo: de los gobernadores, los intendentes, el movimiento obrero", por lo que subrayó que se trata de una "fórmula potente dentro del espacio político".
Leé más: Patricia Giménez: "El ciudadano le ha dado la espalda al peronismo"
Después de contar que le ofrecieron ser compañero de fórmula de Daniel Scioli y que rechazó la propuesta del presidente Alberto Fernández, Rossi descartó que la fórmula de unidad deje heridas internas que puedan aflorar durante la campaña.
"Se superan. Tanto Daniel como (Eduardo) Wado (De Pedro) son dos dirigentes políticos valiosos que claramente comprenden las circunstancias en las que se van produciendo las situaciones", indicó.
Y agregó: "Sergio nunca ha ocultado su deseo de ser Presidente".