Mendoza, de de

Política Campañas

Máximo Kirchner pidió a Cristina que se involucre en su campaña y "les dé una mano"

Su pedido fue realizado en medio del acto de lanzamiento de la campaña de una precandidata para Hurlingham.

Sabado, 1 de Julio de 2023

El partido político Unión por la Patria (UxP) ha dado comienzo a su intensa semana de campaña, destacándose por su esfuerzo en mostrar una imagen unificada que abarque a todos los sectores involucrados. En medio de la contienda interna agitada, Máximo Kirchner se presentó en un evento público y pidio a Cristina que los acompañe.


Leé más: Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli en el Senado


Dirigiéndose a la fervorosa militancia presente, Máximo Kirchner, diputado y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, transmitió un mensaje importante. En sus palabras, mencionó que traía el saludo de la compañera Cristina Kirchner, quien había expresado su deseo de hablar antes de unirse a ellos en el evento. 

Aprovechando el entusiasmo y el apoyo del público, Máximo formuló una pregunta directa a los presentes: "¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina?”. La respuesta de la multitud fue una ovación atronadora, lo que llevó a Máximo a hacer un pedido directo a su madre para que acompañe la campaña, respondiendo al clamor popular. 

“Ese amor y fuerza que le demuestran a ella es por la misma razón que ese Partido Judicial nos prohibió poder votarla en esta elección. Pero vamos a militar a conciencia para que el peronismo realmente pueda ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad”, expresó Máximo a la población.