Mendoza, de de

Política Juntos por el Cambio

Crece la interna: Patricia Bullrich cargó contra Larreta por la movilización piquetera

La ex Ministra de Seguridad no dudó en atacar al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta debido a las protestas en Buenos Aires.

Miercoles, 5 de Julio de 2023

La interna presidencial dentro de Juntos por el Cambio se encuentra agitada y la protesta piquetera en la avenida 9 de Julio evidenció nuevamente las diferencias entre Patricia Bullrich y su rival, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.


Leé más: Bullrich lanzó una fuerte acusación al peronismo: "En 13 provincias no se puede votar en libertad"


Durante su gira de campaña en Neuquén, Patricia Bullrich afirmó la necesidad de poner fin a la era de los piquetes, destacando la importancia del orden y la convivencia. Además, reiteró su eslogan electoral diciendo: "Conmigo, esto se acaba".

En una conferencia de prensa en la provincia patagónica, Patricia Bullrich expresó que Argentina debe abordar de manera decidida el cambio de las metodologías de protesta por formas más civilizadas, que no vulneren los derechos de los demás. Durante el evento, estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, oriundo de Mendoza.


Como era de esperarse, la interna creció aún más cuando Larreta se encargó de responder el reclamo. Por su lado, hizo referencia a que el modelo que ella representó junto a Mauricio Macri había fracasado.

A su vez, el jefe de gobierno porteño, Felipe Miguel, retrucó con otro mensaje contra la candidata de Juntos por el Cambio: "Cuando fue ministra de Seguridad nacional no se levantaron los piquetes ni se interrumpieron los accesos a la Ciudad“.