El candidato a diputado aseguró las sensaciones de cara al próximo 13 de agosto
A menos de veinte días para que se realicen unas nuevas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos y sus equipos se acercan a la gente y llevan adelante sus campañas. En medio de esto, Lisandro Nieri también hizo su parte.
El precandidato a diputado y hombre de confianza de Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador de Mendoza, habló con Radio Aurora Argentina y lo dijo todo.
Leé más: Tres precandidatos a presidente llegarán a Mendoza en la previa a las PASO: de quiénes se trata
En medio de una importante campaña electoral que pretende mantener la importancia del radicalismo dentro de la provincia, Niero aseguró haberse acercado a la gente pero no con la intención de hablar sino de escuchar. "Yo procuro escuchar a la gente y saber cuáles son las demandas: lo economico, la inseguridad, lo educativo".
A su vez, aclaró que la gente los recibe con muchisimas demandas y la recepción de las propuestas y el frente son buenas. "La gente pide cambiar", agregó y sumó que la situación puede ser peor y el electorado lo sabe.
"No hay proyectos fantásticos para cambiar todo", expresó pero se mostró ilusionado de poder actuar de forma racional y beneficiosa para todo los ciudadanos que hoy en día sufren inflación, inseguridad, etc.
"Nosotros proponemos no seguir en la mediocridad de no hacer nada, queremos encarar las reformas", concluyó.
Además de hablar sobre esos detalles, no dudó para nada y atacó al Frente de Todos que se presenta ahora con el nombre Unión por la Patria y acusó que los sectores vulnerables son los que terminan pagando los platos rotos de lo que ha sido "un país sin programa económico".
Por esta razón, expresa que ellos proponen dos caminos en un mismo frente como "las opciones que tenemos para cambiar rotundamente la situación de Argentina".