Mendoza, de de

Política De cara al balotaje

Elisa Carrió criticó la unión de Macri y Bullrich con Javier Milei

La polémica política explotó contra la presidenta de Juntos por el Cambio.

Miercoles, 25 de Octubre de 2023

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que el expresidente Mauricio Macri "siempre jugó" para el libertario Javier Milei. Además apuntó contra Bullrich por el apoyo y alianza de cara al balotaje de noviembre.

Leé más: Patricia Bullrich confirmó su respaldo a Javier Milei en el balotaje


En una entrevista con La Nación+, Carrió dijo: “Siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio“. Luego agregó que Macri se equivocó de estrategia en las elecciones cuando se peleó con Diego Santilli.

Por otro lado, apuntó contra Milei al tratar el tema de venta de niños y órganos. "Todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad", aseguró ante los periodistas.

"Hay que impugnar el voto y el que quiera votar que se haga responsable. Yo se los dije el año pasado: no hablo más con Macri", aseveró Carrió.

Como era de esperarse, Patricia Bullrich también fue foco de sus críticas. A ella le dijo:  “Patricia me dejó de hablar y yo no voy a forzarla, ella está muy condicionada. Está perdida la partida de bridge para Macri, jugó con nosotros, pero perdió”.