Así se expresó el vocero presidencial Manuel Adorni respecto al megaproyecto que comienza a ser tratado hoy en el poder legislativo. Se espera una jornada de alta tensión.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el contenido de la “ley ómnibus” que envió el oficialismo al Congreso no se negocia, pero le abrió la puerta al diálogo.
“Nosotros la ley no la negociamos, que quede claro. El contenido de la ley no se negocia, lo que no significa que no estemos abiertos al diálogo y que no nos sentemos a conversar con todos los que, bien intencionados, apoyan y el cambio en la Argentina”, sostuvo Adorni.
Leé más: Aumento del dolar: el Gobierno culpó a la oposición y a los amparos contra el DNU
Para el portavoz del presidente Javier Milei, “toda sugerencia que mejore en materia de libertad, de economía y en materia de la vida diaria de la gente" será “escuchado” y "mejorado". “Sería soberbio no entender que puede haber mucho por mejorar en materia de libertad”, agregó.
En esa línea, Adorni apuntó contra el Poder Legislativo: “Nuestra parte la estamos haciendo y necesitamos que la política haga su parte. Sabemos y estamos convencidos de hacia dónde vamos si la ley se aprueba”.
“También estamos convencidos hacia dónde vamos si la ley no se aprueba. Y que se apruebe o no se la ley depende exclusivamente del Congreso Nacional y de la política que allí está representada”, remarcó.