Mendoza Mendoza
Capacitaron a inspectores municipales en gestión y fiscalización de residuos peligrosos
La Dirección de Gestión y Fiscalización Ambiental realizó una jornada técnica destinada a personal de las comunas del Área Metropolitana, con el objetivo de unificar criterios de control, fortalecer la gestión de residuos peligrosos y mejorar la coordinación entre municipios y Provincia.