Mendoza Mendoza
Latorre en el encuentro binacional Chile-Argentina: «Estamos construyendo una minería con reglas claras, transparencia y sostenibilidad»
La ministra de Energía y Ambiente participó junto al gobernador Alfredo Cornejo en el encuentro realizado en Los Andes, donde destacó que Mendoza avanza con reglas claras, altos estándares ambientales y una estrategia de integración con Chile para recuperar “el tiempo perdido” en el desarrollo de una minería sostenible.