Mendoza, de de

Tecnología Redes y Tendencias

Se viene el primer Social Media Day online en Argentina

Uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes de nuestro país, se desarrollará el próximo martes 30 de junio por primera vez en formato virtual.

Jueves, 25 de Junio de 2020

El Social Media Day Argentina se renueva en medio de la pandemia y se desarrollará únicamente por plataformas digitales por primera vez desde su creación. Este evento tendrá como objetivo conectar a ciudades de todo el país para debatir sobre nuevas tendencias y actualizaciones en la industria.

En esta edición 2020 se ofrecerán charlas vinculadas a las nuevas estrategias de comunicación en entornos de crisis, al nuevo rol de los influencers, publicidad digital, creatividad en contenidos, intercambios en redes sociales, estrategias y formatos de Youtube, TikTok y el ecosistema de los videos cortos, entre otras. Las charlas de cada orador tendrán una duración máxima de 15 minutos que podrá seguirse "en vivo y en directo" desde todo el territorio argentino.

En este 2020, además, SMDay Argentina relanzó sus cursos online con profesionales del rubro e impulsa, a la vez, una serie de Webinars para ampliar conocimientos en la materia. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones. 

La edición de este año del Social Media Day Argentina se desarrollará el 30 de junio de 17:30 a 20:30 y las entradas pueden adquirirse en www.smday.com.ar/2020online. Social Media Day es organizado por la productora Digital Interactivo www.digitalinteractivo.com, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli.

Estos son los oradores confirmados y sus temas

Kathy K. Lui, quien trabaja en Google Argentina hace dos años, estará presentando “Estrategias y Formatos de Youtube”. Luego, estará la participación de Fernando Vega con su exposición denominada: “El Estado de Social y Branded Content en 2020”. Además, contará con la presencia de Noel Nuez con su puesta sobre“TikTok express para Pymes”.

 Por su parte se presentará a Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados) con distintos tipos de “Estrategias de Comunicación en entornos de crisis”. Seguirá el tema María Zavalsky (directora de marketing de Codere) con lo que genera la “Incertidumbre, impacto, ¡reabrir! Marcas y marketing en un nuevo escenario”. Y Lalo Zanoni (periodista de tecnología e innovación) con “Relatos, discursos y mensajes de las marcas en las redes sociales”. 

Continuará también el evento con la exposición de Tomás Balmaceda con “Cultura de la Influencia y disidencia: cuando las redes son un campo de batalla”, Cecilia Hugony y “Redes sociales: la nueva expectativa de los clientes”. La presentación de Joaquín Lanuza (Profesor de Social Media Day Argentina) será sobre“Instagram: tips y buenas prácticas”. 

Los últimos dos oradores serán: Sofía Scho Lastra (Profesora de Social Media Day Argentina) y el fenómeno de la “Publicidad digital”. Y finalizará Juan Martín Muiño (director creativo de HOY by Havas) quien a lo largo de su carrera trabajó para marcas como Citroën, Netflix, Starbucks y LG.

¿Cómo inscribirse al Social Media Day?

Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsor o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades. Para ello se puede escribir a contacto@smday.com.ar o comunicarse al 1131066844.
Más información en www.smday.com.ar/2020online.