Se trata de los nuevos auriculares de la empresa de la manzana que legan para revolucionar el mercado en este rubro.
Los AirPods Max son una realidad. Apple acaba de anunciar unos nuevos auriculares de diadema, los primeros de la compañía bajo la marca AirPods. Estos nuevos audífonos traen cancelación de ruido, transparencia y audio espacial de los AirPods Pro en un formato nuevo y a un precio más elevado de 629 euros.
Leé más: Alentador: aseguran que la vacuna de Pfizer "no presenta riesgos de seguridad"
Los AirPods Max incorporan un chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Gracias a esta tecnología, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen las siguientes funciones:
Cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior para mejorar lo que escuchamos. Para ello, cuenta con tres micrófonos que detectan el sonido de fuera y un cuarto micrófono para analizar el sonido que nos llega al oído. Como añadido, se ajusta constantemente a nuestro movimiento y ajuste con nuestra cabeza.
Modo transparencia, para dejar pasar el sonido ambiente junto con nuestra música o audio. Para activarlo o desactivarlo, basta con apretar un botón.
Leé más: Mendoza: proponen que se abran los boliches sin tragos y con "corralitos" para bailar
Audio espacial, que permite disfrutar de un sonido que tiene en cuenta nuestros movimientos. Mediante el giroscopio y el acelerómetro, así como el iPhone y iPad, los auriculares son capaces de detectar si movemos la cabeza para adaptar el sonido en consecuencia. Es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.
Ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los AirPods Max, así como el aislamiento de las almohadillas.
Estas funciones nos suenan a lo que podemos encontrarnos en los AirPods Pro. Estos últimos también cuentan con cancelación de ruido, transparencia y audio espacial, que llegó con una actualización de software hace unos meses.