Tecnología VIRALES Miercoles, 17 de Febrero de 2021

IOS 14.5 suma nuevos emojis para los usuarios de Apple

Están en la nueva beta del sistema operativo, que incluye también mejoras en los memojis. Estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses.

Miercoles, 17 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 17 de Febrero de 2021 | Están en la nueva beta del sistema operativo, que incluye también mejoras en los memojis. Estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos meses.

Apple presentó nuevos emojis que, por el momento, están disponibles en la versión beta del sistema operativo iOS 15.5. Son 217 y llegarán en los próximos meses con la actualización de software. 

Leé más: Suarez: "Al PJ mezquino no le interesa Mendoza"

Entre las novedades, se encuentran una cara con ojos de espiral, otra exhalando, en las nubes, un corazón en llamas y otro reparado, una mujer con barba, y la jeringa sin sangre (para remitir a vacunas). Además, diseños ya existentes han sido renovados, como diferentes combinaciones de diversos tonos de piel para parejas con corazones, y parejas besándose. Los memojis también recibieron mejoras.

Además, el emoji de auriculares ahora muestra los AirPods Max. Por otro lado, la jeringa con sangre ahora muestra un líquido neutro (que podría ser la vacuna de COVID-19). El emoji con barbijo ha sido sutilmente renovado con un detalle afín a la pandemia: para representar a las personas que sonríen acentuando otras expresiones faciales, como los ojos. También se agregaron cascos a los emojis de las personas escalando.

Leé más: El Gobierno imputó a grandes empresas por generar desabastecimiento

iOS 14.5 llegará a los usuarios durante la próxima primavera del hemisferio norte. Estas actualizaciones están en la última versión beta 2 de iOS 14.5 disponible ahora para desarrolladores. Apple lanzó meses atrás un lote completo de nuevos emojis en iOS 14.2 en noviembre de 2020. El cambio no es parte de una nueva iniciativa de Apple, sino que se deriva del nuevo calendario de lanzamientos del consorcio Unicode, que se encarga de publicar los nuevos estándares de caracteres.