Mendoza, de de

Tecnología VIRALES

Apple lanzó una actualización para resolver una falla de seguridad en sus dispositivos

La compañía lanzó iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2, macOS Big Sur 11.2.3 y Safari 14.0.3 para solucionar un error de corrupción de memoria que podría permitir la ejecución de código arbitrario a través del procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados.

Viernes, 12 de Marzo de 2021

Apple liberó una actualización de seguridad para los distintos sistemas operativos de sus equipos y para el navegador Safari con el fin de solucionar un error de corrupción de memoria.


Leé más: Nuevo impuesto en Netflix y Spotify: cuándo comenzará a aplicarse


La compañía lanzó iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2, macOS Big Sur 11.2.3 y Safari 14.0.3 para solucionar una falla de seguridad identificado como CVE-2021-1844, que fue descubierto por los investigadores del Grupo de análisis de amenazas de Google y de Investigación de vulnerabilidades del navegador de Microsoft.

Se trata de un error de corrupción de memoria que podría permitir la ejecución de código arbitrario a través del procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados, según se menciona en la página de Soporte de Apple.

Las actualizaciones de seguridad están disponibles desde esta semana. La compañía señala que mantener el software actualizado es una de las cuestiones más importantes para mantener la seguridad de sus dispositivos.