Tecnología Comunicado Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Jack Dorsey, CEO de Twitter, renunció a su cargo 

Comunicó a través de la propia red social que fundó, una carta de despedida con un contundente mensaje para los empleados de la compañía.

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 29 de Noviembre de 2021 | Comunicó a través de la propia red social que fundó, una carta de despedida con un contundente mensaje para los empleados de la compañía.

El CEO de Twitter, Jack Dorseycomunicó su renuncia definitiva al cargo de la red social del pájaro azul

Leé más: Estas son las contraseñas más usadas del mundo en 2021

Luego de 16 años de trayectoria, Dorsey finalmente dejará de trabajar para Twitter. Sin embargo, el hecho no será abrupto, sino que dará paso lentamente, a una armoniosa transición con su sucesor y demás escalafones que se vean implicados al correrse de la cima del organigrama, semejante figura institucional.


No estoy seguro si alguno ha escuchado sobre esto, pero he renunciado a Twitter” dijo el desarrollador de software y empresario estadounidense a través de un extenso mensaje en la red social que él fundó.

El creador de Twitter, confirmó también públicamente que quien lo reemplazará como CEO, será Parag Agrawal.

La junta directiva llevó a cabo un proceso riguroso considerando todas las opciones y nombró a Parag por unanimidad. Él ha sido mi elección desde hace tiempo” dijo.

En la carta que expuso Jack Dorsey también dejó en claro que Bret Taylor será el nuevo presidente del consejo de administración de Twitter, porque “entiende el espíritu empresarial, la toma de riesgos, las empresas a gran escala, la tecnología, el producto, y es un ingeniero. Todo lo que el consejo y la empresa se merecen ahora mismo. Tener a Bret en este papel de liderazgo me da mucha confianza en la fuerza de nuestra junta en el futuro”.

Leé más: Advierten sobre robo de cuentas de WhatsApp y la nueva estafa del dólar